martes, 19 de mayo de 2020

CANCIÓN PARA TODOS LOS CURSOS "MI COLE VACÍO"

OS INVITO A ESCUCHAR Y APRENDER ESTA CANCIÓN TITULADA "MI COLE VACÍO",
COMPUESTA POR UNA MAESTRA LLAMADA ANAVÍ,  EN HOMENAJE A CADA UNO DE VOSOTROS, LOS NIÑOS QUE OS HABÉIS QUEDADO EN CASA TODO ESTE TIEMPO Y QUE  COMO CAMPEONES HABÉIS TRABAJADO DURO JUNTO CON VUESTRAS FAMILIAS. GRACIAS A TODOS💖💓


Os dejo la letra de la canción aquí:
“MI COLE VACÍO”
Cada mañana, al despertar,
pienso que todo
fue un sueño y nada más
y al cole quiero entrar.
Y al asomarme, tras el cristal,
nadie en la calle,
mi cole vacío está,
nadie con quien jugar.
Y vuelvo a hacer mis deberes y la seño es mi mamá.
Tantas preguntas sin contestar,
miles de dudas que google responderá,
solo dale a buscar.
Esto es una pesadilla en formato digital.
Pero se, se paciente,
esperaré,
soy valiente, aguantaré,
todo saldrá bien.
Echo de menos tenerte aquí, 
tras la pantalla me gusta verte reír,
¡cuánto me haces sentir!,
Unir nuestras manos, poderte abrazar, cantarte al oído
muy Pronto sucederá, aguanta un poco más
La vida a nuestro arco iris está apunto de llegar.
Pero se, se paciente, 
esperaré,
soy valiente, aguantaré,
todo saldrá bien
y al final los abrazos volverán, 
las sonrisas llegarán
a nuestro COLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario